Genesis GV80 2025, listo para superar a los alemanes y japoneses

Genesis anunció el precio en Estados Unidos para el SUV GV80 2025. A partir de un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de $57,700, el GV80 2025 presenta actualizaciones de diseño y estilo exterior, así como un rediseño interior integral, que promete una experiencia elevada en el automóvil con nuevas características de conveniencia para una mayor comodidad.

El GV80 2025 viene con dos opciones de tren motriz: un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.5 L, que genera 300 caballos de fuerza, y un motor V6 biturbo de gasolina de 3.5 L, que produce una potencia máxima de 375 caballos de fuerza. Ambas opciones presentan un rendimiento robusto, que se acentúa con refinadas actualizaciones de diseño interior, que incluyen un volante de dos tonos disponible, una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes rediseñada y portavasos de consola agrandados.

Los nuevos colores exteriores Storr Green y Storr Green Matte están inspirados en el paisaje verde intenso de la Isla de Skye en Escocia. Los nuevos colores interiores incluyen verde ahumado/beige vainilla, azul ultramarino/blanco glaciar, verde ahumado/marrón tierra y gris pizarra/marrón burdeos.

El GV80 2.5T Standard AWD 2025 tiene un MSRP inicial de $57,700. Viene equipado con funciones y sistemas avanzados de asistencia al conductor de Genesis. El nuevo equipo estándar incluye un grupo de instrumentos integrado OLED de 27 pulgadas y una pantalla táctil de navegación, actualizaciones de software por aire (OTA) para software de mapas y multimedia y módulos del vehículo, sistema de autenticación de huellas dactilares, puertos USB tipo C, frontal fijo de 4 pistones. pinzas de freno monobloque y faros de dos líneas con tecnología Micro Lens Array (MLA).

El GV80 2.5T 2025 está disponible en cuatro versiones adicionales: 2.5T AWD, 2.5T Select AWD, 2.5T Advanced AWD y 2.5T Prestige AWD. El 2.5T AWD agrega parasoles manuales en las puertas traseras, volante con calefacción y llave digital Genesis. Pasar a 2.5T Select AWD trae ruedas de aleación de 20 pulgadas, techo corredizo panorámico y molduras de madera con acabado mate. Las características clave del 2.5T Advanced AWD incluyen superficies de asientos de cuero, monitor de visión envolvente, monitor de visión de punto ciego, sistema de audio premium Bang & Olufsen®, asistencia de estacionamiento inteligente remota y asistencia para evitar colisiones al estacionar. La versión 2.5T Prestige AWD bien equipada viene con llantas de aleación de 22 pulgadas, suspensión controlada electrónicamente (ECS) con vista previa de la carretera, control de clima de 3 zonas, asientos traseros con calefacción, asiento del conductor Ergo Motion y pantalla frontal.

More from Our Auto Expert

OAE TV