GMC Acadia 2025, más lujo, más potencia, más tecnología

La cuarta generación de la GMC Acadia 2024 es más lujosa y como todos los modelos de la marca se ofrece en la versión exclusiva Denali que cuesta hasta $65,000, Además tiene un motor más potente ( ✓ 328 HP vs 310 HP ) y la opción del modelo 4LT, ajustado para el Off-Road

Es es 10.6 pulgadas más larga y 3.2 más alta que la generación anterior, lo que permite un mayor espacio para los pasajeros y una configuración de asientos ampliada de siete u ocho pasajeros.

Además tiene casi 80 por ciento más de espacio de carga detrás de la tercera fila y más de un 36 por ciento más detrás de la segunda fila, en comparación con la generación actual.,

Tiene un interior completamente nuevo y verdaderos detalles de lujo, avanzada tecnología de comunicación, seguridad, entretenimiento, conectividad y el sistema de asistencia a la conducción semi autónoma Super Cruise,

Todas las versiones del Acadia están propulsadas por un nuevo motor turboalimentado de 2,5 litros que ofrece más potencia y capacidad de remolque de hasta 5,000 libras.

El nuevo motor, que produce 328 caballos de fuerza y ​​326 lb-pie de torsión, se combina con una transmisión automática de ocho velocidades en todas las versiones con tracción total disponible, incluido un exclusivo sistema Active Torque Control AWD con capacidad todoterreno en el rediseñado Acadia AT4. .

El Acadia 2024 se convierte en el quinto modelo dentro de la cartera de GMC que ofrece Super Cruise, el primer sistema avanzado de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria disponible en más de 400,000 millas de carreteras en Estados Unidos y Canadá.

También es la primera vez que Super Cruise estará disponible en versiones GMC como Elevation Premium y AT4, además de Denali. Acadia recibirá la última versión de la tecnología Super Cruise de GM, que incluye asistencia de remolque y capacidades de cambio automático de carril.

More from Our Auto Expert

OAE TV