Nissan Sentra SR 2024 ¿Por qué no ganó el Premio al Auto del Año?

El Nissan Sentra 2024 está mejorado para el nuevo año modelo con un estilo exterior moderno y renovado, una economía de combustible mejorada y más características premium en el popular grado SV.

La apariencia actualizada del automóvil incluye una nueva fascia delantera y faros rediseñados en todos los modelos, además de nuevos diseños dinámicos de llantas de aleación de 16 y 18 pulgadas. Los modelos Sentra SR agregan una fascia trasera rediseñada y un nuevo color de costura interior.

Una nueva CVT Xtronic y la incorporación de Idle Stop Start, junto con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros suave y sensible, brindan una mejor eficiencia de combustible para el modelo 2024.

Más tecnología en el popular grado SV mejora la experiencia del usuario. Como novedad para el año modelo 2024, el paquete SV Premium agrega Intelligent Around View Monitor®4, un sistema de audio Bose® Premium de 8 bocinas y espejos exteriores con indicadores de señal de giro. El Sentra SR también agrega asientos delanteros con calefacción de serie.

Si bien la advertencia inteligente de colisión frontal exclusiva en su clase está equipada como estándar, la tecnología adicional de asistencia al conductor incluye alerta inteligente al conductor, monitor inteligente Around View® disponible, control de crucero inteligente6 disponible y sistema estándar de alerta de neumáticos Easy-Fill.

Como todos los modelos de Nissan, el Sentra prioriza la seguridad por encima de la tranquilidad. Todos los grados tienen Nissan Safety Shield® 360 estándar, un conjunto de seis sistemas avanzados de asistencia al conductor que incluyen frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

El Nissan Sentra 2024 ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial de $20,630.

More from Our Auto Expert

OAE TV