Rivian R2 2026, el SUV compacto llegó al Meatpacking District de New York

Rivian presentó su nueva plataforma de tamaño mediano que sustenta las líneas de productos R2 y R3.

EL R2 es el nuevo SUV mediano de Rivian que ofrece una combinación de rendimiento, capacidad y utilidad en un paquete de cinco asientos optimizado para grandes aventuras y uso diario.

La silueta y la cara de R2 son claramente Rivian.

El cristal trasero eléctrico cae completamente dentro de la puerta levadiza para transportar todo tipo de equipo y permitir una experiencia de conducción al aire libre única.

El interior está diseñado para facilitar su uso, al mismo tiempo que es exclusivo de Rivian a través de una combinación de diseño atractivo y materiales sostenibles de primera calidad que son fáciles de limpiar.

El R2 también cuenta con asientos de primera y segunda fila que se pliegan completamente para guardar equipo, carga e incluso acampar.

El R3 es un crossover de tamaño mediano que tiene dimensiones ordenadas pero ofrece grandes prestaciones en términos de rendimiento, capacidad todoterreno, comodidad para los pasajeros y almacenamiento.

El R3X es una variante de rendimiento del R3 que ofrece capacidades aún más dinámicas tanto dentro como fuera de la carretera.

El diseño del exterior y del interior del R3 es atractivo e icónico. R3 demuestra la escalabilidad de la marca Rivian en diferentes factores de forma sin dejar de ser inmediatamente reconocible.

Los R2 y R3 contarán con dos tamaños de batería. El paquete más grande alcanzará más de 300 millas de alcance con una sola carga y ofrecerá una aceleración de 0 a 60 mph en menos de 3 segundos para la configuración del tren motriz más rápida.

Se espera que el precio del R2 comience en alrededor de $45,000, y el R3 tendrá un precio inferior al R2, lo que hará que los vehículos Rivian sean más accesibles para más personas. Los equipos de desarrollo de Rivian se han centrado intensamente en los costos a través de la fabricación, la innovación en el diseño y el desarrollo sólido de la cadena de suministro.

La R2 está disponible para reservar hoy en Estados Unidos por $100 y se espera que las entregas comiencen en la primera mitad de 2026.

Las entregas de R3 y R3X comenzarán después de R2, para garantizar un lanzamiento sin problemas y una rápida aceleración de R2; este es un aprendizaje de la experiencia simultánea de Rivian. lanzamiento de R1T, R1S y EDV. R2, R3, R3X estarán disponibles internacionalmente luego de su lanzamiento en Norteamérica.

More from Our Auto Expert

OAE TV